La Sentencia organiza la V muestra de dulces navideños

Se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre en el atrio de la parroquia de San Nicolás en horario de misa

La Hermandad de la Sentencia ha organizado la quinta muestra de dulces navideños para ayudar a los conventos de clausura. La muestra estará abierta al público del 4 al 8 de diciembre, en horario de misa, en el atrio de San Nicolás y a partir del 8 de diciembre en el patio de la Ermita de la Alegría, donde la Hermandad tiene un año más instalado su Belén Napolitano, en horario de apertura del Belén.

Este año en la muestra se pueden encontrar dulces navideños del Convento de Santa Clara de Montilla, el Convento San Rafael, las Franciscanas Capuchinas de Córdoba, el Monasterio de Santa Clara de la Columna, las Clarisas de Belalcázar, el Convento de Santa Clara de Jesús de Estepa y el Convento de la Purísima Concepción de Osuna.