La Sentencia ofrece la IV muestra de dulces navideños

La hermandad de San Nicolás llevará a cabo esta iniciativa del 5 al 8 de diciembre, en el atrio de la parroquia

La hermandad de la Sentencia de la capital cordobesa se vuelca un año más con los conventos poniendo en marcha de la IV muestra de dulces navideños. “En esta época difícil la hermandad no ha querido dejar pasar la oportunidad de ayudar a las religiosas que dedican su vida a rezar por nosotros y que en estos momentos necesitan nuestro apoyo económico”, han resaltado los miembros de la Junta de Gobierno.

En esta ocasión, la muestra permanecerá abierta hasta el día 8 de diciembre, en el atrio de San Nicolás de la Villa, durante el horario de misa de la hermandad, y posteriormente, en el patio de la Ermita de la Alegría, en el horario de apertura del Belén.

En la exposición se pueden adquirir dulces de diversos conventos como el de Santa Clara de Montilla, las Capuchinas de Córdoba o la Purísima Concepción de Osuna, entre otros.