La ruta Avilista sigue recibiendo visitas en Montilla

Durante todo el mes de febrero han llegado peregrinos de toda la geografía española e incluso del extranjero

Montilla sigue recibiendo peregrinos para conocer en profundidad los lugares en los que vivió San Juan de Ávila. Durante todo el mes de febrero han llegado grupos de lugares de toda la geografía española, Burgos, Madrid, Cádiz, Jaén o Málaga, e incluso extranjeros llegados desde México. Inmersos en el Año Jubilar del Doctor de la Iglesia, la localidad cordobesa en la que vivió el Patrón del Clero, ha recibido durante el mes pasado a un grupo de sacerdotes burgaleses acompañados del obispo emérito de Jaén, monseñor Ramón del Hoyo.

Por otro lado, han llegado distintos grupos, el curso de espiritualidad del Seminario Conciliar “San Pelagio”, el Arciprestazgo Montilla-La Rambla, la parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de San Fernando, Cádiz, la Orden de Ntra. Sra. del Carmen de Jaén, Úbeda y Baeza, El Pedroso, Sevilla, o la Asociación de María Auxiliadora de Coín, Málaga, entre otros.