La parroquia de Santiago recibe a la Hermandad del Rocío de Córdoba

El Simpecado procesionó por las calles de la ciudad acompañado de numerosos fieles rezando el Rosario

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba y San Juan Pablo II ya ha iniciado los actos del nuevo curso pastoral. Tras su participación en el rosario vespertino y procesión de Nuestra Señora de la Fuensanta, la filial rociera celebró su Rosario con el Glorioso y Bendito Simpecado. El sábado, 17 de septiembre, salió de la Real Iglesia de San Pablo hacia la parroquia de Santiago recorriendo las calles y plazas de la ciudad para celebrar allí la Sabatina, presidida por Domingo Moreno, párroco de Santiago.

Al término de la celebración, se dieron a besar las borlas del Simpecado y se guardaron en su cajón a la espera de la Solemne Procesión y Eucaristía en la Catedral de la Almudena este fin de semana durante el Encuentro de Hermandades rocieras de la zona centro.