La Jornada de Apostolado Seglar se celebrará el 27 de mayo

Debido a un cambio de agenda, la Delegación de Apostolado Seglar ha decidido posponer esta cita a Pentecostés

La Jornada Diocesana del Apostolado Seglar es una ocasión propicia para aglutinar a todos los fieles de la Diócesis procedentes de movimientos, grupos, parroquias o asociaciones con el objetivo de formar y articular el laicado diocesano. Una cita que cada año preside el obispo de Córdoba y que en esta ocasión tenía previsto reflexionar en torno al Primer Anuncio.

Debido a un cambio de agenda, la Jornada que estaba prevista celebrarse el próximo 21 de enero, se traslada al 27 de mayo por la tarde, día en que se celebrará además la Vigilia Diocesana de Pentecostés en la Santa Iglesia Catedral.

La participación en esta Jornada contribuirá al crecimiento de la vinculación diocesana, a conocerse más y mejor y a fortalecer los lazos de unión, formando, con la ayuda del Espíritu Santo, un laicado cada vez más maduro y comprometido.