La Hermandad del Socorro entregó su insignia de oro a La Virgen del Carmen de San Cayetano

La Archicofradía de la Virgen del Carmen y del Milagroso Niño Jesús de Praga (San Cayetano) recibió la insignia de oro de la Hermandad del Socorro con motivo de la Coronación Canónica de la titular carmelita el próximo 12 de mayo de 2012.

La entrega la realizó el Hermano Mayor de la Hermandad del Socorro, Juan José Pérez, durante la celebración de la Misa de Regla de la citada corporación. Como no podía ser de otra manera, la Hermana Mayor de la Archicofradía de la Virgen del Carmen de San Cayetano, Catalina Hernández, recibió esta insignia y agradeció el gesto de la Hermandad del Socorro, cuya titular fue coronada en 2003.

A la cita también acudió el presidente de la Comisión para la Coronación de la Virgen del Carmen, Juan José Cas, que anunció que en las próximas semanas se concretará la agenda de actos previstos con motivo de la Coronación de la imagen titular carmelita.