La Hermandad del Huerto reza con el Vía Crucis de San Juan de Ávila

El 8 de abril, tuvo lugar la oración del Vía crucis con los textos del Doctor de la Iglesia, en la parroquia de San Francisco

La Hermandad del Huerto celebró el pasado 8 de abril, en la parroquia de San Francisco y San Eulogio, el rezo del Vía crucis, escogiendo para esta ocasión los textos de San Juan de Ávila en conmemoración del Año Jubilar en su honor, que comenzó el 6 de abril, con motivo de los 125 años de su beatificación, 450 años de su muerte en Montilla y 50 años de su canonización.

El Vía crucis fue precedido de una oración dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y que formó parte del pregón de Antonio J. Guillaume Sepúlveda a la Semana Santa de Córdoba en 2010. El rezo estuvo acompañado de la intervención de la Capilla Musical Ars Sacra.