La Hermandad de Ntra. Sra. de Gracia de Fuente Obejuna celebra la Candelaria

La Hermandad de Ntra. Sra. de Gracia de Fuente Obejuna, Patrona Canónica de la Localidad, celebró el pasado domingo 6 de febrero la tradicional fiesta de La Presentación del Señor en el Templo, con los niños bautizados a lo largo del año.

Los fieles participaron en la procesión por los alrededores de la Iglesia Parroquial y posteriormente, tuvo lugar la Santa Misa, presidida por el párroco y consiliario, Juan Laguna, quien presentó y consagró a los niños a la Santísima Virgen.

Al finalizar la Misa, el hermano Mayor de la Hermandad, Antonio Luis Màrquez, entregó a cada uno de los niños un diploma conmemorativo del acto, además de invitarles a participar en los próximos cultos en honor de la Titular en el mes de abril, cuando sean pasados bajo el manto maternal de la Virgen de Gracia.