La Gran Misión Juvenil avanza hasta Lucena-Cabra-Rute

Tras recorrer las localidades de Luque, Zuheros y Doña Mencía, la cruz de los jóvenes se marchó hasta Cabra. A continuación, visitó Benamejí y Jauja del mismo arciprestazgo.

Cabra (14)La Gran Misión Juvenil que se está llevando a cabo por toda la Diócesis, con la cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de san Juan Pablo II, ya han finalizado su recorrido por el arciprestazgo de Baena-Castro del Río.

El día 1 de marzo, la cruz de los jóvenes llegó a Luque donde fue recibida por la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. Allí, se celebraron diversos actos con los niños de catequesis, los miembros de las cofradías, así como los grupos parroquiales. Además, se llevó a cabo una procesión por las calles de la localidad.

Al día siguiente, la cruz se trasladó a Zuheros, a la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios. Y finalmente, el día 3, la Cruz culminó su estancia en Doña Mencía.

Nuevo arciprestazgo

El pasado 5 de marzo, la Gran Misión Juvenil se inició en el arciprestazgo de Lucena-Cabra-Rute, siendo el primer destino la localidad egabrense, donde se ha desarrollado hasta el día 7. Ya el día 7 puso rumbo a Benamejí, y posteriormente, Jauja e Iznájar. A partir del día 10 de marzo, visitará las localidades de Encinas Reales, Palenciana, Rute, Lucena y culminará de nuevo en Cabra.