La Diócesis les desea feliz verano

Desde la Delegación de Medios de Comunicación queremos dar las gracias por este curso pastoral que termina, les esperamos a partir de septiembre. Que tengan unas buenas vacaciones

Termina un curso pastoral atípico en el que hemos tenido que ir adaptándonos a las circunstancias en cada momento. Un año más la Diócesis ha vivido momentos especiales a los que se ha amoldado en función de la situación. Desde la Delegación de Medios queremos dar las gracias a todos los que han colaborado con nosotros, semanalmente o puntualmente. Volveremos en septiembre con ganas de seguir trabajando al servicio de la Diócesis.

Las oficinas del Obispado permanecerán cerradas del 1 al 16 de agosto (ambos inclusive).