La Diócesis de Córdoba destina más de 64.000 euros a Lorca

La Administración Diocesana ya ha procedido al envío de la colecta realizada en nuestra Diócesis el pasado 29 de mayo.

64.478,20 euros ha sido el importe exacto que se ha recaudado en las parroquias de la Diócesis cordobesa para ayudar al municipio de Lorca con motivo del terremoto que tuvo lugar el pasado 11 de mayo, que se saldó con ocho víctimas mortales y numerosos daños materiales.
El Sr. Obispo se ha dirigido a Mons. José Manuel Lorca, Obispo de Cartagena, para expresarle su solidaridad con el pueblo de Lorca y su deseo de que esta pequeña participación de los fieles cordobeses sirva para atender las grandes necesidades que la Iglesia de Cartagena debe afrontar en Lorca como consecuencia de tan desgraciado suceso, especialmente en los templos que han sufrido tantos daños.