La diócesis de Córdoba convoca un encuentro de universitarios católicos

El objetivo de esta cita que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre, a las 19:30 horas, en la capilla San Juan Pablo II, es relanzar la Pastoral Universitaria

Los jóvenes siguen siendo una de las prioridades de la Iglesia. El obispo de Córdoba, en su carta pastoral de inicio de curso, ya anunciaba la necesidad de seguir impulsando actividades para ellos con el fin de tener una “parroquia viva”. De ahí que desde la diócesis de Córdoba se convoque ahora un encuentro de universitarios católicos de las distintas facultades y campus, con el objetivo de relanzar la pastoral universitaria. “Ellos deben ser los protagonistas y los evangelizadores de otros jóvenes en el ámbito universitario, y queremos escuchar sus ideas y propuestas concretas para ponernos en marcha”, indica el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, en una misiva a los sacerdotes de la Diócesis en la que les pide su colaboración en la cita invitando a los jóvenes de sus grupos parroquiales y movimientos que sean alumnos de la Universidad de Córdoba.

El encuentro tendrá lugar este jueves 24 de noviembre, a las 19:30 horas, en la capilla San Juan Pablo II, sede de la Delegación diocesana de Juventud anexa a la parroquia de la Compañía.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES