La Delegación de Familia y Vida emite un comunicado

Quedan suspendidas todas las actividades presenciales previstas para las próximas semanas

Queridas familias:

Ante la crisis provocada por el Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de nuestro Obispado, la Delegación de Familia y Vida ha suspendido temporalmente todas las actividades presenciales previstas para las próximas semanas.

Entre otras, la Semana de la Familia que estaba prevista para la semana del 23 al 27 de marzo, los ejercicios espirituales y el retiro de matrimonios previsto para este fin de semana, la formación de Proyecto Ángel y Proyecto Raquel,...

Los teléfonos de contacto de los Centros de Orientación Familiar (COF), Proyecto Raquel,... permanecen operativos.

Por supuesto, sigue en marcha la nueva edición de "Pon un cura en tu familia", animándoos a que os apuntéis los que no lo hayáis hecho ya. ¡Ya llevamos 170 familias inscritas!

Aprovechemos este tiempo en que vamos a estar en casa para disfrutar de la familia, dialogar más, rezar juntos y valorar lo que es realmente importante.

Nos unimos en oración por los enfermos, los difuntos y todos los que están sufriendo las consecuencias de esta pandemia.

Que nuestra Madre, María Santísima, San Juan Pablo II –el Papa de la familia–, y San Rafael Arcángel –medicina de Dios–, intercedan por todos nosotros.

La Delegación de Familia y Vida

COMPARTIR EN REDES SOCIALES