La Delegación de Enseñanza organiza un curso para profesores de Religión

El curso “Identidad cristiana y eclesial. Nuestro ser en el mundo” se impartirá el 26 de octubre para los profesores de la Ciudad y el Valle

El salón de grados del centro de magisterio Sagrado Corazón y el ISCCRR Beata Victoria Díez, acogerá la próxima semana una tarde formativa para los profesores de religión de las Vicarías de la Ciudad y del Valle, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

El sacerdote Adolfo Ariza, director del Instituto de Ciencias Religiosas y delegado de Catequesis, será el ponente y encargado de llevar a cabo la exposición titulada “Identidad cristiana y eclesial. Nuestro ser en el mundo”. “Con este tema se quiere dar continuidad a lo que se ha comenzado con el Encuentro de Laicos que acabamos de celebrar. Se profundizará en lo que un cristiano recibe con los sacramentos de iniciación y lo que supone para la vida”, explica la delegada de Enseñanza, Ana María Roldán.

Esta misma formación se realizará también para los profesores de la Campiña y de la Sierra, los días 8 y 9 de noviembre respectivamente.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES