La “dele” viaja a Portugal para preparar la JMJ

Los responsables están visitando la diócesis de acogida para los peregrinos que participarán de Córdoba

"Sin demora" como reza el lema de la JMJ de Lisboa y siguiendo el ejemplo de María, la Delegación diocesana de Juventud se encuentra inmersa en la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud y se ha trasladado estos días a la ciudad de Aveiro.

Aveiro será la Diócesis de acogida en los días previos a la celebración central. “Con los brazos abiertos hemos sido recibidos, preámbulo sin duda de lo que nos espera este verano”, aseguran los responsables de la organización de esta cita con el Papa Francisco. De esta forma, Aveiro se prepara para albergar a más de 15.000 jóvenes de todos los continentes.