Ya están disponibles las inscripciones para asistir al Camino de Santiago con la “dele”

Todos los jóvenes que lo deseen podrán hacer el Camino del Apóstol del 31 de julio al 7 de agosto

La Delegación Diocesana de Juventud está preparando una peregrinación a Santiago de Compostela del 31 de julio al 7 de agosto. Podrán participar hasta un centenar de jóvenes de todas las parroquias, preferentemente de aquellas que no hayan organizado ninguna actividad pastoral para el verano así como los grupos jóvenes de las Hermandades y Cofradías de la Diócesis.

El Camino de Santiago se recorrerá en cinco etapas, siguiendo el camino francés. Se partirá desde Sarria - Puertomarín – Palas de Rei – Arzúa – O Pedrouzo – Santiago de Compostela. Será un Camino de encuentro con el Señor mediante la celebración de la eucaristía, con momentos de oración y catequesis impartidas por los sacerdotes que los acompañen. Los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela el día 5 de agosto por la tarde para celebrar la misa del peregrino, darle el abrazo al Apóstol y ganar las indulgencias.

El precio del viaje es de 450 euros e incluye el autobús durante todo el recorrido, 5 noches de alojamiento en albergues con desayuno, pic-nic para el almuerzo y cena, y otras 2 noches de alojamiento en Santiago. Se realizarán vistitas a Lugo y Monforte de Lemos. El precio también contempla las inscripciones y el seguro de viaje.

Además a la vuelta de la peregrinación se hará una parada en el santuario de la Virgen de Fátima para celebrar la santa misa y agradecer a la Virgen los frutos del Camino.

Ya está abierto el plazo de inscripción en www.delejuventudcordoba.com  y delejuventudcordoba@gmail.com. La fecha límite para apuntarse es a finales de junio.