La Cruz de los jóvenes en el Arciprestazgo de Priego

Ha pasado por Carcabuey y las parroquias, colegios y residencias de Priego.

20160209_115636Desde el 8 de febrero, la Cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II llegaron a la localidad de Carcabuey y posteriormente, a Priego donde fueron acogidos en la parroquia de la Asunción. Allí fue recibida por los jóvenes del colegio de los Maristas quienes realizaron una actividad sobre el amor de Dios.

Por la tarde, los niños de comunión y post-comunión tuvieron un rato de oración ante la cruz. A continuación, los catequistas vivieron un tiempo de retiro, para concluir con la Eucaristía preparada por las hermandades que tienen su sede en la iglesia de San Pedro.

Asimismo, en los días posteriores, los símbolos de la JMJ han visitado las residencias, la parroquia del Carmen y el colegio de las Angustias de Priego.