La Cruz Blanca recibirá el Galardón Antonio Gómez Aguilar

El objeto de este galardón es reconocer la acción social y de caridad hacia colectivos en situación de desamparo o exclusión social

La fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia, dependiente de la Obra Pía Stma. Trinidad y de la parroquia de San Juan y Todos los Santos, con la colaboración de la fundación LA CAIXA, constituyó en el año 2020 el Galardón Mons. Antonio Gómez Aguilar.

El objeto de este galardón es reconocer la acción social y de caridad hacia colectivos en situación de desamparo o exclusión social, ya sea realizada por personas, instituciones o asociaciones, para que los valores y la ingente labor social y de caridad llevada a cabo por el sacerdote Antonio Gómez Aguilar no quede en el olvido.

El destinatario de esta tercera edición, por decisión unánime de la Comisión de la Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia, será los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca.

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 5 de marzo de 2022, víspera del XXIX aniversario del fallecimiento de Mons. Antonio Gómez Aguilar.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES