“La comunidad regalo de Dios para vivir y compartir”

Con este tema central, CONFER de Córdoba celebró su primer encuentro de formación en la ciudad

El pasado sábado, 14 de enero, tuvo lugar el primer encuentro de formación organizado por la CONFER de Córdoba. Religiosos y religiosas de la Diócesis se dieron cita para profundizar en el tema "La comunidad regalo de Dios para vivir y compartir", a través de una jornada de convivencia en la que pudieron poner en común sus objetivos, así como sus inquietudes. La conferencia de Mari Ángeles Gómez-Limón, hermana franciscana de la Divina Pastora, centró el encuentro.

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER) es un organismo de derecho pontificio constituido por los Superiores Mayores de los Institutos Religiosos y Sociedades de Vida Apostólica establecidos en España.

El fin fundamental de la CONFER es animar, servir y promover la vida religiosa, procurando la unión de esfuerzos de todos los miembros que la forman y estableciendo la conveniente coordinación y cooperación con la Conferencia Episcopal Española y con cada uno de los Obispos en las cuestiones de interés común, al mayor servicio de la Iglesia.