La Compañía se llena de jóvenes para celebrar un Adoremus de novios

Pastoral Vocacional y las Delegaciones de Juventud y Familia y Vida pusieron en marcha la iniciativa presidida por el Obispo

Pastoral Vocacional y las Delegaciones de Juventud y Familia y Vida organizaron este jueves, 10 de febrero, un Adoremus para novios en la parroquia de La Compañía.

Con una iglesia repleta de jóvenes, comenzó la eucaristía presidida por el Obispo, monseñor Demetrio Fernández, quien animó a los presentes a descubrir su vocación al matrimonio, a vivir el noviazgo como una preparación para el sacramento y vivirlo a la luz de la fe, junto a Jesucristo.

Tras la misa, se expuso a Jesús Sacramentado para que los jóvenes pudieran postrarse ante el Señor y pedirle “vivir el amor verdadero” ya desde su juventud.

Por su parte, la Delegación de Familia y Vida, acogiendo la invitación de la Conferencia Episcopal Española, preparó una oración multimedia donde san José y la Virgen María iluminaban la vida de los jóvenes invitándolos a vivir un verdadero noviazgo cristiano.

La jornada finalizó con el testimonio de un matrimonio joven de cursillos de Cristiandad, Lourdes e Isaac, quienes contaron su testimonio sobre su noviazgo y su preparación para la boda resaltando la importancia de tener a Jesús en el centro de sus vidas.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES