La banda de música de Nuestra Señora de la Salud participará en la JMJ

El grupo musical de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Salud, incardinado a la Hermandad de la Agonía de Córdoba participará en la vigilia con el Santo Padre que tendrá lugar el día 20 de agosto, en Cuatro Vientos (Madrid).

La banda cordobesa formada por unos 80 miembros de edades comprendidas entre los 12 y los 40 años, tocará ante el Papa distintas composiciones musicales entre las que destacan dos marchas tituladas: “Un puente de azahares” y “Atardecer en el barrio”. En un primer momento actuarán en el escenario principal con dos composiciones y posteriormente tocarán en el recorrido que hará Su Santidad con el papamóvil.

Según ha informado Agustín Ramírez, miembro de la Hermandad de la Agonía éste es un acto que esperan con mucha ilusión y en el que toda la banda decidió participar por unanimidad.
A menos de 15 días para la JMJ la banda se encuentra ensayando diariamente y deseosa de participar en la Jornada Mundial de la Juventud.