La apertura del Año Judicial de la Diócesis en “Iglesia en Córdoba”

Los datos sobre la actividad del Tribunal diocesano de Córdoba durante el pasado 2020, se pueden conocer en la edición digital de la revista diocesana, ya disponible, junto a las noticias que conforman la actualidad de la Diócesis

El inicio del Año Judicial conforma el tema central de esta semana en “Iglesia en Córdoba”, donde se recoge la actividad que los letrados han desarrollado durante todo el año 2020.

Una semana más, la revista también acoge la actualidad de la diócesis cordobesa que viene marcada por los diferentes actos y celebraciones que se están desarrollando en esta Cuaresma, el rito de admisión de cuatro nuevos catecúmenos, así como algunos proyectos de rehabilitación ya en marcha en localidades como Lucena, Montalbán o Encinas Reales.

Además ofrece el testimonio de una chica que tras haber sido acogida en el seno de la Iglesia, tiene previsto recibir el mismo día los sacramentos de iniciación cristiana y el del matrimonio.

Adjuntamos la revista completa.

iec731