Los jóvenes de la Diócesis rezarán por los “héroes de la fe”

La jornada de oración por los cristianos perseguidos tendrá lugar el próximo 11 de marzo, en la parroquia de La Esperanza, a las 20:30h.

Cartel jornada oracion en la EsperanzaLa Fundación de la Santa Sede Ayuda a la Iglesia Necesitada en colaboración con la Delegación de Juventud, han convocado una jornada de oración para jóvenes en la que se rezará por los cristianos perseguidos. Con el lema “Cristianos perseguidos: héroes de la fe” se ha organizado esta jornada en la que se dará a conocer la situación que en la viven diariamente miles de cristianos por defender su fe, así como los refugiados que han emigrado por la guerra.

En el acto consistirá en oraciones, imágenes, videos, testimonios y cantos a través de los cuales se darán a conocer los rostros e historias de las personas que, a pesar del sufrimiento ´no han perdido la esperanza en Jesucristo.