IV Encuentro Familia-Parroquia-Escuela

Tendrá lugar el 27 de noviembre y en esta ocasión el ponente será Francesc Torralba Roselló

Las Delegaciones de Familia y Vida, Catequesis y Enseñanza han organizado el cuarto encuentro Familia-Parroquia-Escuela con “La tarea de formar personas” como tema central. Tendrá lugar el 27 de noviembre en el colegio Santísima Trinidad Trinitarios, de 10:00 a 14:00 horas. El ponente de esta ocasión será el filósofo y teólogo Francesc Torralba Roselló y catedrático acreditado en la Universitat Ramon Llull. Actualmente imparte cursos y seminarios en otras universidades de España y de América y alterna la actividad docente con el oficio de escribir, y divulgar su pensamiento, que gira en torno a los elementos centrales de la existencia humana: el sufrimiento, Dios, el dolor o el sentido de la existencia.

El encuentro empezará a las diez de la mañana, monseñor Demetrio Fernández presidirá la eucaristía, a las 10:30 horas, posteriormente habrá media hora de convivencia y desayuno y a las doce está prevista la ponencia.

Por cuarto año consecutivo las Delegaciones Diocesanas pretenden reunir a padres, catequistas, coordinadores de pastoral y profesores de todos los niveles y materias para seguir formándose y participar de una educación integral basada en la familia, la comunidad cristiana y los centros educativos.