INICIO DE UN NUEVO CURSO EN CURSILLOS DE CRISTIANDAD

Durante los días 24 y 25 de septiembre, se celebró la inauguración del curso 2011-2012 en la casa de cursillos de San Pablo.

La jornada del sábado se dedicó principalmente a la oración, guiados por el consiliario Manuel Sánchez, quien hizo hincapié en la necesidad de la evangelización como fruto del encuentro, sintiéndonos hombres de espíritu y desde la importancia de “ser discípulos”. Posteriormente, disfrutaron de un rato de convivencia.
El domingo estuvo dedicado, principalmente, a una jornada de trabajo, en la que el Presidente, Javier Martínez, motivó a los asistentes a vivir el lema de este curso con ilusión y estímulo, para dar testimonio de lo que el Señor ha hecho en cada una de sus vidas. A continuación, se reunieron en las distintas Áreas y Vocalías para profundizar y poner en común los principales proyectos para el curso que comienza.

El día concluyó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Vicario Episcopal de la Ciudad y Asesor de Secretariado Diocesano del MCC, Manuel Mª Hinojosa, y concelebrada por el Consiliario, Manuel Sánchez.

Fue un encuentro caracterizado por la ilusión y la emoción de los miembros de Escuela, y por todo lo que se espera vivir este año en torno a la celebración del cursillo 1000. Por ello, el lema elegido para este curso es: “Por mil generaciones… cuenta lo que el Señor ha hecho contigo”.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES