II Encuentro Familia-Parroquia-Escuela en Córdoba

La cita anual tendrá lugar mañana, 30 de noviembre, por la mañana en el colegio Cervantes

Las Delegaciones de Catequesis, Familia y Vida y Enseñanza han preparado el segundo encuentro Familia Parroquia Escuela. Esta cita anual pretende reunir a padres, catequistas, coordinadores de pastoral y profesores de todos los niveles y materias. Las comunidades cristianas están llamadas a ofrecer su apoyo a la misión educativa de las familias, de manera particular a través de la catequesis de iniciación. No puede faltar tampoco el apoyo de los colegios de ideario católico o de los profesores católicos que desempeñan su tarea en los centros públicos. Para favorecer una educación integral es necesario reavivar la alianza entre la familia, la comunidad cristiana y los centros educativos. Este es el objetivo de este encuentro anual.

El segundo encuentro será mañana, sábado 30 de noviembre, en el colegio Cervantes. La acogida será a las diez de la mañana, posteriormente tendrá lugar la eucaristía, presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández. La conferencia en esta ocasión la dará el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, con el lema “La mala fama de la moral. El desafío de la educación de la conciencia”. Terminada la ponencia habrá tiempo para una tertulia-coloquio de los asistentes.

Todo aquel que quiera participar puede inscribirse, antes del 17 de noviembre, a través de las Delegaciones implicadas en el Encuentro o pidiendo el enlace para realizar la inscripción al siguiente correo: educacion@diocesisdecordoba.es.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES