“Iglesia en Córdoba” da a conocer “Camino de Caná”

La revista de la diócesis de Córdoba vuelve una semana más para ofrecernos este itinerario para el noviazgo cristiano, así como las noticias que han marcado la actualidad de la vida de la Iglesia cordobesa

"Camino de Caná" nace para ponernos frente a la naturaleza del amor humano. Cuando se trata de compartir la vida de un hombre y una mujer dispuestos al matrimonio, el camino está lleno de amenazas y dudas ante el desafío de amar para siempre. La respuesta de amor humano que cada uno ofrece puede ser perfeccionada. Por eso, este proyecto diocesano, impulsado por la Delegación Diocesana de Familia y Vida, sirve para que los novios evalúen, acompañados, la decisión de responder a la belleza  del matrimonio cristiano, centrados en la oración y desentrañando a la luz de la fe todas las etapas de su relación. En "Iglesia en Córdoba" ofrecemos todos los detalles del mismo, así como las noticias que han marcado la vida de la Diócesis en los últimos días: la reunión del Consejo diocesano de Pastoral con el Obispo, el II Congreso Internacional que se va a celebrar en la ciudad sobre Historia de los Mozárabes, el encuentro de catequistas prematrimoniales y de novios, las actividades desarrolladas por la Fundación Diocesana de Enseñanza "Santos Mártires de Córdoba" o los cursos que desarrollará la Escuela de Ocio y Tiempo Libre "Gaudium", entre otras.

Adjuntamos la revista completa.

iec729