Hoy se proyecta la película “Pío XII. Bajo el cielo de Roma”

Esta tarde en el salón de actos Cajasur C/ Reyes Católicos se ofrecerá la segunda de las películas que conforman el ciclo de cine sobre los pontífices organizado por el Obispado.

Dentro del ciclo de cine titulado “Tu es Petrus” sobre la vida de los pontífices que han marcado la historia de la Iglesia contemporánea, se proyectará hoy, día 8 de noviembre, la película sobre Pío XII titulada “Bajo el cielo de Roma”. Un film que está contextualizado en los acontecimientos sucedidos en el Vaticano durante la ocupación nazi de la II Guerra Mundial. Durante este período el papa Pío XII está al frente de la Iglesia y se verá afectado incluso por un intento de secuestro.

La película se proyectará a las 19:00h. en el salón de actos Cajasur de C/ Reyes Católicos nº 6.