HOMENAJE A LA VIRGEN DEL CARMEN CORONADA

Cuando quedan pocos días para concluir el mes de julio, mes Carmelitano, desde la Archicofradía de la Virgen del Carmen de San Cayetano quieren dar las gracias a todos los que han hecho posible este año intenso de celebraciones con motivo de la Coronación Canónica, el pasado 12 de Mayo.

carmen coronadaTambién expresan su gratitud especialmente a los fotógrafos que han retratado a la Virgen: Rafael Parejo, Andrés Fresno, David Rodríguez, José Miguel Varona, Ángel Luis Rodríguez, Sergio Linares... Así como desde la Orden de los Carmelitas Descalzos agradecen a la Hermana Mayor y Junta de Gobierno, a la Comisión de Coronación, el Grupo Joven de la Archicofradía, el capataz y los costaleros, los devotos constantes de cada día, y a todos los que suben la Cuesta para encontrarse con Ntra. Sra. del Carmen.