Hogar de Nazaret peregrina a Montilla

Los peregrinos caminaron desde Puente Genil hasta Montilla para venerar al Maestro Ávila

Tras dos años sin poder realizar la peregrinación por la pandemia, la Casa de Formación Masculina de Hogar de Nazaret volvió a peregrinar, el sábado 12 de marzo, a los pies del Maestro Ávila desde Puente Genil.

En la IX edición de esta peregrinación participaron 11 peregrinos (sacerdote, consagrados, seminaristas y laicos) que salieron andando a las 7:30 de la mañana del Hogar de Nazaret de Puente Genil, para llegar a las 18:30 a Montilla, pasando por el Santuario de Nuestra de los Remedios de Aguilar de la Frontera.

En el camino hubo rezos, cantos y momentos de diversión que culminaron con la celebración de la misa en la Casa de San Juan de Ávila, donde el padre Manuel Jiménez invitó a los niños y adultos a anhelar la santidad y a dejarse transfigurar por Cristo.