Hogar de Nazaret celebra el 45 aniversario de su fundación

Monseñor Demetrio Fernández presidió la misa en la parroquia San Ignacio de Loyola

Hogar de Nazaret ha celebrado una misa de acción de gracias para celebrar el 45 aniversario de su fundación. El obispo de Córdoba presidió la eucaristía en la parroquia San Ignacio de Loyola junto al párroco y miembro del Hogar de Nazaret, el padre Manuel Jiménez, el vicario parroquial, Jesús Lérida, y Joaquín Alberto Nieva, asesor religioso de la Asociación Pública de Fieles Hogar de Nazaret. Asimismo, contaron con la presencia de la directora general del Hogar de Nazaret, la Hermana Consuelo Csanady.

La Familia Eclesial Hogar de Nazaret, es una Institución de vida consagrada, misionera,  que nace en la Iglesia con el deseo de ofrecer un camino de santidad siguiendo la máxima evangélica "si el grano de trigo que cae en la tierra muere, da fruto"  (Jn 12,24)y con una misión: la de atender desde los valores de la Sagrada Familia de Nazaret a niños y jóvenes en situación de riesgo ofreciéndoles un hogar con un ambiente lo más parecido a una familia, y trabajando con la pastoral familiar en general.