Guadalcázar celebra la fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa

Los fieles han vivido tres días de celebraciones en honor a esta imagen para pedirle por todos los fieles

Siguiendo las huellas del camino marcado que las Hijas de la Caridad dejaron a su paso por el pueblo de Guadalcázar, mostrando el gran amor hacia la Virgen de la Medalla Milagrosa, los fieles de la parroquia Ntra. Sra. de Gracia han celebrado tres días de fiesta en honor a esta imagen para agradecer y pedir su apoyo maternal en las necesidades de cada uno.

Cada día han celebrado una dedicación especial. El primero a la asociación que lleva su nombre y que se dedica a fomentar el amor a la Virgen. El segundo, a los enfermos y difuntos, administrando también durante la Eucaristía el sacramento de la Unción de Enfermos a las personas mayores que estaban preparadas y quisieron acercarse a recibirlo. Y el tercero, fiesta principal y coincidiendo con el primer domingo de Adviento, dedicado a los niños y jóvenes de Guadalcázar.

“Han sido días llenos de emoción y amor hacia la Madre de Dios, presidiendo el triduo el sacerdote Patricio Ruiz, párroco y consiliario”, aseguran feligreses de la parroquia.