Gaudium termina el curso y se prepara para las actividades de verano

La tarde del 16 de junio tuvo lugar la entrega de títulos de los cursos del año y el envío de catequistas

La Escuela Diocesana de Ocio y Tiempo Libre Gaudium tuvo una ceremonia de clausura de curso el jueves, 16 de junio, en el Seminario Mayor “San Pelagio”. El vicario general, Antonio Prieto, estuvo acompañado del sacerdote y capellán de Gaudium, Rafael Romero, y una representación de la Escuela, en la entrega de los títulos de monitor y director de actividades en el tiempo libre infantil y juvenil, que se han llevado este curso.

Asimismo, Gaudium presentó las actividades de ocio y tiempo libre previstas para este verano en la Diócesis, en las que participarán mil cuatrocientos niños, cuatrocientos monitores y treinta y cinco parroquias. El vicario general presidió la eucaristía de envío en la capilla del Seminario Mayor con la representación de monitores asistentes.