Gaudium termina el curso con la entrega de diplomas

El acto, presidido por el Obispo de Córdoba, tuvo lugar en el Seminario Conciliar “San Pelagio”, el 12 de septiembre

Escuela Diocesana de Tiempo Libre y Animación Sociocultural Gaudium dio por terminado el curso 2019-2020 el pasado 12 de septiembre, con la entrega de títulos a los alumnos que han finalizado la formación teórica y práctica en tiempo libre. El acto estuvo presidido por monseñor Demetrio Fernández, que hizo entrega de los diplomas a los alumnos. El prelado destacó la labor que Gaudium lleva a cabo en la Diócesis y animó a los alumnos a seguir formándose. El consiliario de la Escuela, Rafael Romero, y el equipo directivo acompañaron al Obispo durante la jornada.

Terminada la entrega de los diplomas se celebró una eucaristía en la Capilla del Seminario, Manuel Maestre, director de Gaudium, recordó que como medida de prevención se había invitado a una representación de los alumnos, evitando así cualquier posibilidad de aglomeración.