Formación de Cáritas para el Arciprestazgo de Aguilar de la Frontera-Puente Genil

Se han programado varios talleres formativos y el primero tuvo lugar el 21 de noviembre en el Centro parroquial de San José

Cáritas Diocesana de Córdoba, dentro del programa de acompañamiento en el territorio, ha impartido la formación “Acogida y acompañamiento” en el Centro parroquial de San José de Puente Genil. Laura Cabello y Olga Mantas impartieron una jornada formativa el pasado 21 de noviembre con voluntarias de las Cáritas parroquiales del Arciprestazgo. Trataron casos prácticos con situaciones a las que se pueden enfrentar en su labor diaria en sus Cáritas parroquiales. Asimismo, recibieron unas pautas para poder dar a las personas que se acercan a pedir ayuda una respuesta acertada.

La formación es una de las líneas prioritarias establecidas en la décima Asamblea de Cáritas Diocesana. A esta iniciativa se han unido las Cáritas del Arciprestazgo de Aguilar de la Frontera-Puente Genil y ha programado varias sesiones formativas.

Aquella persona que quiera colaborar con Cáritas Diocesana puede hacerlo e través de su página web del Bizum 06918 o del número de cuenta ES68 2100 8688 7702 0012 1581.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES