Fiesta en torno a la Virgen de la Antigua

El pasado sábado día 17 de agosto, Hinojosa del Duque celebró la fiesta del "hinojoseño ausente" en torno a su Patrona, la Stma. Virgen de la Antigua.

Coincidiendo con dicha celebración la imagen de la Virgen fue trasladada en solemne procesión desde la parroquia de San Isidro hasta la Parroquia de San Juan Bautista, tras una semana en la que ha estado dispuesta en San Isidro para la veneración de los fieles.

Los actos comenzaron en dicha parroquia con la función solemne que contó con la participación del coro romero de San Isidro y de los miembros de la Hermandad Filial de la Virgen de la Antigua de Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Los actos culminaron con la procesión de traslado a la iglesia.