Festividad de San Francisco de Sales

Con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, se ha celebrado una Eucaristía con los profesionales de los medios de comunicación que ha tenido lugar el día 24 de enero, en la iglesia de San Roque.

La Misa ha estado presidida por Juan José Jiménez, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación Social y concelebrada por el sacerdote Rafael Galisteo.

En la homilía José Juan Jiménez ha destacado la labor tan importante que realizan los periodistas en la sociedad, además ha señalado que en estos momentos en los que asistimos a “una crisis de lo que es verdad o no y a una crisis de valores en los medios de comunicación”, debemos “trabajar y defender la cultura de la verdad”.

Asimismo, Jiménez ha invitado a todos los presentes a “creer en la libertad” y a cultivar mediante la vocación de informadores y el ejercicio del periodismo un mundo más justo y más solidario.