Fallece Paulino Cantero García, párroco emérito en la Inmaculada de Benamejí

La misa exequial tuvo lugar en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Benamejí

Paulino Cantero nació en Priego de Córdoba, el 8 de julio de 1927, fue ordenado presbítero el 29 de junio de 1952. Fue cura ecónomo de “Ntra. Sra. del Carmen” en Esparragal, encargado de Zagrilla Alta y Baja desde 1952 hasta 1954. Posteriormente estuvo como párroco de “Ntra. Sra. de Gracia” en Zambra. Paulino fue encargado de Gaema, Nacimiento y Llanos de Don Juan y capellán de la Armada en San Fernando, Cádiz desde abril 1958 a octubre 1960. Entre 1975 y 2009 fue cura ecónomo de “La Inmaculada Concepción” de Benamejí. Ha sido también encargado de El Tejar y prelado de honor de Su Santidad. Dada su condición como párroco emérito de “La Inmaculada Concepción” de Benamejí, la misa exequial se celebró en aquella parroquia. Su cuerpo fue inhumado en el Cementerio Municipal de Benamejí.