Fallece el sacerdote Miguel Rodríguez Romero

Ayer falleció en Cabra el sacerdote Miguel Rodríguez Romero, capellán del Hogar de Nuestra Señora de la Sierra de Cabra, a los 54 años de edad.

Nacido el Cabra el 27 de agosto de 1958, fue ordenado presbítero el 5 de septiembre de 1987. A los pocos días, fue nombrado formador del Seminario Menor. Posteriormente fue designado miembro del equipo sacerdotal de Nuestra Señora del Soterraño, Nuestra Señora del Carmen y Santísimo Cristo de la Salud en Aguilar de la Frontera.

El 9 de octubre de 1987 fue miembro del equipo sacerdotal de la parroquia de Alcolea y el 29 de junio de 1993 capellán de Promi. También compartió su labor sacerdotal con la de profesor de Religión. Desde el 29 de junio fue capellán de la Residencia de Ancianos de Ntra. Sra. de la Sierra, de Cabra.

La Misa exequial será hoy, día 20 de febrero, a las 16.30 horas, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles de Cabra.