Fallece el sacerdote Francisco Mesa López

El presbítero ha fallecido hoy, 16 de octubre, en Cabra, a sus 77 años de edad.

El sacerdote Francisco Mesa López natural de Luque, hijo de Marcelino y Rosario, nació el 13 de junio de 1936 y fue ordenado presbítero el 17 de junio de 1962, en la Parroquia de San Mateo de Lucena. Una fecha significativa puesto que el pasado año, se celebró el 400 Aniversario de la venida de la Imagen de la Virgen de Araceli.

Ejerció su ministerio sacerdotal como: párroco de Ntra. Sra. del Rosario de El Cañuelo durante cinco años, además de encargado de las aldeas de las Angosturas y el Tarajal también hasta 1967. Fue párroco de San Miguel Arcángel de Palenciana los cuatro años siguientes, así como confesor de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Cabra. También sirvió como Vice-Consiliario Diocesano de Cursillos de Cristiandad y párroco de Santiago Apóstol de Lucena; fue profesor del I.B. "Marques de Comares" en Lucena y adscrito a Santo Domingo de Guzmán de Cabra del 2005 al 2006, año en que pasó a ser adscrito a San Mateo Apóstol de Lucena.