Fallece el sacerdote Félix Vázquez López

La misa exequial por su eterno descanso tendrá lugar mañana, día 1 de julio, a las 10:00 h. en la parroquia de la Sagrada Familia de Córdoba.

felixEsta mañana fallecía el sacerdote Félix Vázquez López a los 83 años de edad. Nació en Baena en junio de 1927 y recibió la ordenación sacerdotal con 25 años.
Durante su vida sacerdotal Félix Vázquez ha desempeñado diversos cargos como Coadjutor de Santa María La Mayor de Baena, Ecónomo de Santa María de Albendín, Encargado de San Bartolomé de Baena y Cura Propio de Ntra. Sra. de la Asunción en Carcabuey durante ocho años. También, fue Encargado de San Isidro de Los Villares y de Algar desde 1954 a 1962, y cuatro años desempeñó el cargo de Vicario Episcopal de la Campiña.
En Lucena, Félix Vázquez desempeñó su cargo ministerial desde 1973 hasta 2007 como Cura Ecónomo de San Mateo en Lucena y Capellán de las Carmelitas Descalzas, donde siempre será recordado por su entrega generosa a los más necesitados y por su dedicación plena a la pastoral vocacional en la parroquia.
Desde el año 2007, Félix Vázquez quedó adscrito a la parroquia de San Juan y Todos los Santos y fue el Director Espiritual del Seminario Diocesano Misionero “Redemptoris Mater - Ntra. Sra. de la Fuensanta” de Córdoba hasta su fallecimiento.

También, el pasado jueves, 25 de junio, falleció el sacerdote Pablo Manuel Suárez Olivera a los 82 años de edad. Natural de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), recibió la ordenación sacerdotal a los 28 años de edad. Pablo Manuel Suárez pertenecía a la Orden de los Carmelitas Descalzos, y tras diecinueve años de vida sacerdotal desempeñó en Córdoba los cargos de Cura Encargado de San Pío V de El Vacar y párroco de San Antonio Abad en Obejo.
Un año después, fue incardinado en la Diócesis de Córdoba, siendo Miembro del Equipo Sacerdotal encargado de San Sebastián de Espiel, San Antonio de Obejo y de Ntra. Sra. de la Piedad en Villaharta, así como Cura Encargado de Villaharta, Obejo y el Vacar.