Fallece el sacerdote Bartolomé Blanco Romero

Hoy, ha fallecido el sacerdote Bartolomé Blanco Romero, a los 87 años de edad, en la Casa Sacerdotal "San Juan de Ávila", donde residía actualmente.

Nacido en la localidad de Villanueva de Córdoba el 11 de enero de 1925, Bartolomé Blanco fue ordenado presbítero el día 25 de junio de 1950. Desde entonces, desempeñó distintos cargos pastorales, como párroco de Ntra. Sra. del Carmen, en Cardeña y encargado de "San José" en Azuel y Venta del Charco (1950-1954); párroco de Ntra. Sra. de la Asunción en Castro del Río (1954-1956) y Delegado diocesano de Cáritas (1980).
Actualmente, estaba Adscrito a la parroquia de Ntra. Sra. de Linares de Córdoba y era párroco emérito de la parroquia de San Vicente Ferrer de la ciudad.
La Misa exequial será mañana, día 10 de marzo, a las 11:00h. en la parroquia de San Miguel Arcángel de Villanueva de Córdoba.