Fallece Díaz Blanco, bienhechor del Seminario

El pasado día 8 de Septiembre falleció en Villanueva de Córdoba José Antonio Díaz Blanco, bienhechor del Seminario Conciliar de San Pelagio.

El Obispo, junto con los formadores y un nutrido grupo de seminaristas, asistieron al funeral celebrado en la Parroquia de San Miguel Arcángel en Villanueva de Córdoba el sábado 9.

Don Demetrio Fernández destacó en la homilia la generosidad y el desprendimiento de José Antonio, unido a su piedad sincera y amor al Seminario, del que fue alumno varios años en su adolescencia.

A los seminaristas les recordó el valor y la importancia de ser agradecidos con las personas que ponen sus bienes al servicio de la Iglesia para la formación de los seminaristas, ya que esperan muchos y santos sacerdotes y por ellos se desprenden de sus bienes.