Este sábado, 9 de junio, llega a Córdoba “La última llamada”

El famoso musical será interpretado por la compañía Talitha Cumi a las 21:00 horas en el Obispado

La Delegación Diocesana de Juventud en colaboración con la Escuela Diocesana de Animación y Tiempo Libre “Gaudium” trae a Córdoba el musical “La última llamada”. Se trata de un musical vocacional interpretado por la compañía Talitha Cumi, una compañía profesional de teatro con carácter cristiano afincada en Valencia. Se trata de un guión original que combina la reflexión sobre verdades muy profundas de nuestra fe como el destino eterno del ser humano, la lucha entre el bien y el mal, el pecado y la salvación de Jesús o el sacerdote como otro Cristo, entre otros.

En el plano artístico ofrece una amplia variedad coreográfica desde el funky, el ballet clásico, el hip hop, etc. además de canciones en directo y momentos de humor.

En nuestra ciudad, la sesión tendrá lugar este viernes, 9 de junio, a las 21:00 horas, en el salón de actos del Obispado de Córdoba.