La Esperanza continúa con los actos del 75 aniversario

El grupo joven de la Hermandad organizó un Adoremus de jóvenes el pasado sábado, 7 de mayo en San Andrés

La Hermandad de María Santísima de la Esperanza de Córdoba continúa con los actos conmemorativos del 75 aniversario de la bendición de la imagen. Del 2 al 12 de mayo la titular mariana estará presidiendo el altar mayor de la parroquia de San Andrés y este fin de semana ha tenido lugar el Adoremus de los jóvenes en el templo fernandino organizado por el grupo joven de la Hermandad.

Asimismo, está previsto que en el mes de mayo se abra el ciclo de conferencias que se extenderá a los meses de octubre y noviembre. Para terminar con los actos, en diciembre la Junta de Gobierno ha organizado un ciclo de poesía a cargo de los pregoneros que ha tenido la Virgen. El 10 de diciembre, la imagen será trasladada a la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas, donde será expuesta para su veneración los días 17 y 18 de ese mes.