Equipos de Nuestra Señora se pone en marcha para transmitir la belleza del matrimonio

Más de un centenar de personas acudieron a la misa de inicio de curso en la parroquia de Ntra. Sra. de Belén

El pasado sábado, 1 de octubre, en la parroquia Nuestra Señora de Belén, tuvo lugar el acto de apertura del curso 2022-2023 de Equipos de Nuestra Señora en Córdoba, bajo el lema "Servir a imitación de María".

El acto comenzó con una eucaristía en la que Juan José Romero, párroco de Nuestra Señora de Belén instó a los fieles a que, inspirados por el lema de este año y teniendo como modelo a María, "hagamos lo que Él nos diga".

Junto al párroco concelebraron los sacerdotes diocesanos y miembros de los Equipos, Pablo Calvo y Francisco Javier Cañete.

Tras la eucaristía, los responsables de cada Equipo hicieron las promesas del servicio que se comprometen a realizar este curso ante el altar y así llenarse de esa fuerza e ilusión para la misión encomendada.

“Oramos todos para que nuestra Madre y tras la época de pandemia que estamos atravesando, nos inspire la ilusión de transmitir la belleza de vivir el matrimonio a la luz del Evangelio poniendo a Jesús en el centro”, afirman los miembros de Equipos de Nuestra Señora.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES