Entregados los premios “Gota a Gota de Pasión”

El acto contó con la presencia del obispo de Córdoba y numerosas autoridades

El Patio de los Naranjos de la Catedral de Córdoba acogió el martes la gala de entrega de los premios “Gota a Gota de Pasión” 2021 organizados por la Fundación Cajasol, en los que se premió la labor de las hermandades cordobesas en distintos ámbitos, como la obra caritativa, el impulso artístico y el arte efímero, entre otros. Copatrocinados por el periódico digital La Voz de Córdoba y el Cabildo Catedral, así como con la colaboración del Obispado, el acto de entrega contó con la presencia de numerosas autoridades y el obispo de Córdoba quien intervino en el acto para felicitar a los premiados y agradecer al Cabildo su buen hacer. “El Cabildo es una institución abierta a la ciudad y que sirve a ella continuamente”, aseguró el prelado quien además, recordó el papel de las hermandades y cofradías. “El mundo cofrade está vivo, no está dormido, sino a la espera de poder expresar nuestra fe por las calles y plazas de nuestra ciudad cuando esté permitido”, afirmó el Obispo para el que el mundo cofrade “es una fuerza muy potente en la sociedad, en la Iglesia y en la vida cristiana”. “La fe mueve montañas y la resurrección de Cristo ha cambiado nuestra vida”, aclamó.

Foto: Jesús Caparrós.