Encuentro de Confer con el Sr. Obispo

El pasado 17 de diciembre tuvo lugar en la Capilla del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba el tradicional encuentro de Navidad de Confer local con el Obispo de la Diócesis, Mons. Demetrio Fernández.

Dicho encuentro comenzó a las 11:00 horas con el rezo de la hora intermedia ante el Santísimo. A continuación, el prelado ofreció una reflexión a todos los religiosos y religiosas presentes dándoles gracias en primer lugar por gastar sus vidas al servicio de la Iglesia en la Diócesis de Córdoba.

Asimismo, invitó a la gran familia de Confer a mantener la esperanza en el campo de las vocaciones en todas las obras de la Iglesia en las que está presente y a seguir manifestando amor y agradecimiento a la Iglesia desde el carisma de los fundadores.

El Sr. Obispo terminó su intervención pidiendo a los asistentes que actualicen en ellos la obediencia de Cristo a la voluntad del Padre, viviéndola del mismo modo que la hicieron Jesús y María.
El acto finalizó en el Palacio Episcopal donde compartieron un ágape fraterno.