El V Concurso de  microrrelato aborda la amistad como signo de belleza

Hasta el 2 de mayo permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el V Concurso de microrrelato Biblioteca Diocesana de Córdoba “La amistad nos embellece”

La Biblioteca Diocesana de Córdoba, como un espacio que ofrece a los ciudadanos nuevos servicios y posibilidades de ocio con una función social, cultural y educativa, tras el éxito en el I Concurso de Microrrelato de la BDC, ha presentado la V convocatoria que tiene como eje principal la belleza.

El certamen se incluye específicamente en el marco del «Proyecto Belleza», el cual se centra en el diseño de iniciativas cuyo eje principal se mueve en torno a lo bello y a «la capacidad del lenguaje de la belleza para tocar el corazón de las personas».

El envío de solicitudes se puede realizar en la dirección de correo biblioteca@bibliotecadiocesanacordoba.es

Adjuntamos las bases del concurso

+Info: https: www.bibliotecadiocesanacordoba.es

Tlfn.: 957 49 21 94