El Sínodo de los Jóvenes de Córdoba celebra el primer BEATS GPS con el Obispo

Los jóvenes se han reunido en el albergue diocesano “Cristo Rey”.  Monseñor Demetrio Fernández compartió y escuchó sus impresiones mientras avanzan en la formación

Los líderes y miembros activos de los grupos de trabajo formados para el Sínodo de los Jóvenes (GPS) han celebrado la Navidad con una convivencia en el albergue diocesano "Cristo Rey" en Villanueva de Córdoba, del 29 al 30 de diciembre. Monseñor Demetrio Fernández ha querido compartir la jornada con ellos para hacer una amplia valoración de cómo se encuentra cada GPS, dentro de la realidad de cada uno de ellos.

El prelado ha querido reunirse con los jóvenes, compartir impresiones con ellos y escuchar la realidad de cada representante GPS. El obispo de Córdoba los ha animado a seguir en la tarea, a continuar con la formación y a saber adaptarse a cada situación. Por último monseñor Demetrio Fernández, les aseguró que “los aspectos de la vida cristiana son coherentes, por tanto la formación es importante para conseguir con el tiempo comprobar que todo encaja”.

Los asistentes han disfrutado de momentos de oración, formación y ocio, durante dos intensos días, en los que además han tenido la oportunidad de compartir con miembros de los GPS de toda la Diócesis impresiones sobre el desarrollo del Sínodo.